martes, 28 de enero de 2014

Hola bueno en esta entrada os voy a hablar del porque de este blog hace muchos años un profesor de lengua nos mando hacer un blog pero saben que estoy pensando en continuarlo porque me gusta no se me parece divertido y bueno vamos a hablar del tema que nos ocupa que son los videojuegos a mi como ya lo deje claro en la anterior publicación me gusta mucho el GTA V por sus gráficos y lo que os explique en el anterior pero bueno si os parece muy violentos los juegos que os dije aquí tenéis uno que a mi me parece muy bueno que es el Gran turismo 6 de forzar motorsport la verdad y lo tengo que admitir es que tiene unos graficazos parece que estés conduciendo de verdad. Lo q mas me gusta es su acople de pedales que esta muy bien. Así que compre ya la batamanta a no estaba hablando de eso perdón es que tengo  que hacer publicidad bueno el Gane turismo 6 es lo tuyo si te gustan las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario